Cómo situar los espejos en tu habitación

0
26

espejo

En otro post te habíamos enseñado como decorar con espejos, y te habíamos contado sobre sus particularidades y beneficios en cuanto al espacio e iluminación. Hoy te enseñaremos de qué manera ordenarlos para darle un toque personal a tu dormitorio y aprovecharlos al máximo.

Para esto deberás, en primer lugar, buscar, elegir y comprar los espejos. Se recomienda tener al menos dos, uno grande destinado a ver tu cuerpo entero, y otro más pequeño donde puedas ver con precisión tu rostro a la hora de maquillarte, peinarte, etcétera.

El espejo grande: es conveniente colocarlo detrás de una puerta, ya se de la puerta de entrada a la habitación, o de la puerta del armario. La idea es que puedas verte el cuerpo completo en este espejo, por lo que se recomienda que no tenga marcos muy llamativos ni formas extravagantes, con un simple rectángulo estaría bien. Ten en cuenta que si tienes un cuarto grande puedes colocar un espejo de pie, este hará de tu habitación algo más sofisticado.

El espejo pequeño: este espejo debe estar ubicado donde le de la luz natural, ya que esta permite observar cada uno de los detalles de nuestro rostro. Lo ideal es colocarlo cerca de una ventana.

Dejar respuesta