Complementos originales y divertidos para habitaciones infantiles

3
165

Cada estancia de una vivienda se corresponde con una serie de accesorios, diseñados para que cumpla a la perfección sus funciones, para su adecuada decoración y para que resulte confortable y acogedora. Como no podía ser menos, la habitación infantil, dispone en el mercado de infinidad de complementos diseñados a propósito de su funcionalidad y estética.

baul-milu

En el cuarto de los niños se hace, sino imprescindible, si muy adecuada la presencia de un baúl, en el que los niños puedan guardar y coger sus juguetes ellos mismos, sin ayuda de un adulto. Es una forma de fomentar el orden y el comportamiento de respeto por los muebles y el material que utilizan, hacer que sean los propios niños, los que se encarguen de que su cuarto permanezca recogido.

mesa-dalmata-milu

Las mesas con sillas, como en este caso con formas de animales para que resulten divertidas y atractivas para el niño, donde los más pequeños podrán escribir, dibujar o tomar la  merienda, este será su espacio para realizar tareas, como una especie de estudio, pero a su medida.

pizarrón-milu

Los pizarrones y los corchos resultan especialmente adecuados para permitir un desarrollo absoluto de la creatividad del niño, que podrá dar rienda suelta a su imaginación haciendo sus dibujos en la pizarra, o bien en papel y colgándolos después en el corcho que servirá para decorar la pared.

Las propuestas de este artículo son muebles, casi juguetes, artesanales fabricados por Milu, empresa familiar que busca contribuir a la sonrisa de los más pequeños a través de la artesanía aplicada a la decoración infantil, creando sus objetos completamente a mano con el mayor cuidado y dedicación.

3 Comentarios

  1. estan lindisimos su trabajos los felicito ,realmente son muy originales y hermosos

  2. Me gustaria saber el precio de la mesa y las dos sillas en forma de perro, y como hacer para conseguirlo, gracias

  3. Necesitaría saber el precio de las sillas de los dálmatas y como conseguirlas. Gracias

Dejar respuesta