Cada estancia de una vivienda se corresponde con una serie de accesorios, diseñados para que cumpla a la perfección sus funciones, para su adecuada decoración y para que resulte confortable y acogedora. Como no podía ser menos, la habitación infantil, dispone en el mercado de infinidad de complementos diseñados a propósito de su funcionalidad y estética.
En el cuarto de los niños se hace, sino imprescindible, si muy adecuada la presencia de un baúl, en el que los niños puedan guardar y coger sus juguetes ellos mismos, sin ayuda de un adulto. Es una forma de fomentar el orden y el comportamiento de respeto por los muebles y el material que utilizan, hacer que sean los propios niños, los que se encarguen de que su cuarto permanezca recogido.
Las mesas con sillas, como en este caso con formas de animales para que resulten divertidas y atractivas para el niño, donde los más pequeños podrán escribir, dibujar o tomar la merienda, este será su espacio para realizar tareas, como una especie de estudio, pero a su medida.
Los pizarrones y los corchos resultan especialmente adecuados para permitir un desarrollo absoluto de la creatividad del niño, que podrá dar rienda suelta a su imaginación haciendo sus dibujos en la pizarra, o bien en papel y colgándolos después en el corcho que servirá para decorar la pared.
Las propuestas de este artículo son muebles, casi juguetes, artesanales fabricados por Milu, empresa familiar que busca contribuir a la sonrisa de los más pequeños a través de la artesanía aplicada a la decoración infantil, creando sus objetos completamente a mano con el mayor cuidado y dedicación.