Tanto en casa como especialmente en un comercio, la posibilidad de elegir la distribución de una estantería puede resultar muy interesante a la hora de colocar adornos o exponer productos. Las estanterías modulares, combi o multifunción son ideales para dar rienda suelta a nuestra creatividad y materializar facilmente nuestros propios diseños.

hive-varios

En este caso la propuesta la encontramos en la tienda Eskandal, que se dedica a la venta de muebles, accesorios y complementos de diseño nórdico. El diseño Escandinavo es muy apreciado en todo el mundo, debido a la gran calidad de sus productos y a la importancia que tiene la parte humana en sus artículos, el objetivo es claro, la búsqueda de la belleza para la vida diaria.

Las ventajas de este tipo de estanterías que podemos comprar por partes y componer a nuestro antojo son múltiples, por un lado la facilidad de adaptar el tamaño al espacio de que dispongamos, podemos abarcar exactamente la porción de pared que deseemos, por otro lado el diseño, la libertad a la hora de elegir las formas es plena, nos convertimos en decoradores con una herramienta a nuestro servicio para crear ambiente, además es reversible, sino nos gusta como queda, desmontamos y volvemos a montar y por último, facilita la renovación, cada cierto tiempo podemos cambiar la distribución.

En definitiva, un sin fin de posibilidades de esta y otras estanterías de firmas que siguen las mismas premisas de dinamismo, evolución y que se comprometen a favorecer la participación de cada uno en la decoración de su espacio personal.

También te puede interesar:  Ideas para mantener tu placard impecable