Sin duda una de las tendencias más interesantes de los estilos decorativos de actualidad son los contrastes, contrastes en las formas y en los colores, incluso contrastes de estilos puesto que está permitido y bien visto incluir en un mismo espacio muebles y accesorios que en principio corresponderían a ambientes diferentes.

Uno de los contrastes más clásicos es el de color, la dualidad blanco y negro es elegante y muy habitual en moda y decoración, pero recientemente el negro se ha empezado a sustituir por el chocolate, el marrón combina mejor con la madera y es menos fúnebre, además la decoración se renueva constantemente y los cambios en las tendencias de color son muy habituales.

sofa bicolor berloni

En la imagen vemos un buen ejemplo de contraste de color para el salón, la composición de un sofá con dos piezas de colores extremos, blanco roto y chocolate se muestran unidos y contrarios en un mismo asiento, todos los demás elementos de la estancia, paredes, suelo y mobiliario tienen tonos intermedios también de la paleta de los marrones.

En este caso la propuesta es de Berloni firma especializada en la decoración de interiores, los ambientes que utiliza para presentar sus productos a través de catálogo están siempre actualizados con las últimas tendencias, es fundamental que nos mantengamos al día en este sentido, necesitamos hacer acopio de información para después acometer la tarea de adaptar nuestros espacios según las novedades que van saliendo.

También te puede interesar:  Decora tu hogar con una hamaca
  • Fabi

    muy bonitas decoraciones…felicidades!!! tengo una pregunta , que color es el que estan combinando con el color chocolate que tienen en la pared???