Comprar mesas a medida en Blumver.com

Las mesas son uno de los principales elementos de nuestro hogar y por eso, elegir correctamente su medida es fundamental para que sea cómoda de utilizar, se adapte como un guante a nuestro espacio y en definitiva, nos facilite la vida adaptándola a nuestras necesidades.

En 5 pasos, verás cómo de fácil es diseñar tu nueva mesa a medida en BLUMVER y adaptarla a la perfección en las medidas de tu hogar.

1. La medida

Optimizar el espacio con una mesa a medida es fundamental para conseguir una estancia amplia, confortable y que nos haga la vida mucho más sencilla. Diseñar una mesa a medida es sencillo y basta con elegir las dimensiones que queramos que tenga de largo y ancho. Además, no te limitas a medidas estandarizadas, sino que puedes crear tu mesa en dimensiones como 112x67cm, 125x80cm… ¡un sinfín de opciones para que tu mesa se adapte a la perfección a tu hogar!

Comprar mesas a medida en Blumver.com 3

2. ¿La necesitas extensible?

Es posible diseñar una mesa a medida y que al mismo tiempo sea extensible. Para ello, en BLUMVER utilizan un sistema llamado de Guías Automáticas, un mecanismo robusto de acero que abre y cierra las mesas de forma muy sencilla y al mismo tiempo, permite utilizar la mesa de forma segura ya que cuando coloquemos la mesa abierta, esta quedará perfectamente estable y segura.

Comprar mesas a medida en Blumver.com 4

3. Cajón sí o cajón no

Si eres de los que necesita tener siempre cosas muy a mano en la cocina, seguro que te interesa que tu mesa a medida tenga un cajón de grandes dimensiones. En este caso, las guías de acero hacen que sea muy suave abrirlo y cerrarlo, además de ser desmontable y por tanto, muy fácil de limpiar su interior.

Puedes elegir entre 3 diferentes tipos de cajón:

  • Sin cubertero: un cajón amplio donde guardar todos aquellos utensilios que siempre necesitas tener a mano.
  • Con cubertero de PVC: ideal como separador para los cubiertos y otros accesorios.
  • Con cubertero de madera de haya: un toque de distinción y calidad para tener todo bien ordenado y en su sitio.
Comprar mesas a medida en Blumver.com 5

4. Personaliza la altura

Bien, ya hemos visto las medidas generales de la mesa, si la queremos extensible o no y si la queremos que tenga cajón o sin cajón. Ahora vamos con la altura, que el estándar es de entre 75-78cm pero puedes igualmente personalizarla en cualquier medida hasta 90cm en el caso de las mesas a medida extensibles y hasta un máximo de 110cm en el caso de las mesas a medida fijas.

Comprar mesas a medida en Blumver.com 6

Hacer tu mesa a medida de alto es importante para aquellos que deseen una mesa alta y utilizarla como barra o que quede a nivel con la encimera de la cocina. También es posible adaptar tanto la altura como la estructura a los radiadores de la pared y de esa forma, optimizar el espacio para que el radiador no sea un problema a la hora de colocar la mesa.

5. Hora de elegir el material.

En BLUMVER ponen a tu disposición una amplia gama de materiales para las mesas a medida que sin duda, serán protagonistas en tu hogar por su calidad y resistencia.

  • Laminado de Alta Densidad: son encimeras con una excelente relación calidad-precio, con un abanico amplio de tonalidades donde elegir y no requieren de mantenimiento específico.
  • Dekton: es un material tan resistente que incluso se utiliza para suelos de centros comerciales, aeropuertos o revestimiento exterior de edificios, ya que no le alteran las altas temperaturas ni los rayos del sol. Es tan compacto que no absorbe manchas.
  • Silestone: uno de los reyes de los hogares, con su increíble abanico de colores disponibles, es sin duda una excelente opción a la hora de elegirlo como encimera de nuestra mesa.
  • Neolith: toda la gama disponible de este increíble material ultra-compacto, con texturas y propiedades espectaculares.
Comprar mesas a medida en Blumver.com 7

Ya ves que es sencillo comprar una mesa a medida en BLUMVER.com y con solo hacerse estas 5 sencillas preguntas, optimizarás el espacio de tu hogar con una mesa de calidad y adaptada a tus necesidades. Además en BLUMVER ponen a tu disposición especialistas los 7 días de la semana para resolver todas las dudas que puedas tener a la hora de diseñar una mesa a medida.

Ir arriba