Con Simples Detalles un Dormitorio Increíble

2
19

Una idea simple y preciosa para un dormitorio de una nena es la combinación de colores tales como el fucsia y el verde manzana.
Con apenas algunos ítem podrás lograr una habitación fabulosa!

· pinta las paredes de verde manzana en una tonalidad opaca.
· Pon cortinas fucsias en tonalidad fuerte y brillosa. Si quieres coloca una guarda de tela verde manzana en la cortina o un escocés en este gama de colores para que se destaquen.
· El mobiliario adquiérelo en color blanco para que sean neutros, se destaquen, pero a su vez dejen que las paredes y el resto del color se note y se luzca.
· Combina la ropa de cama por ejemplo con un acolchado fucsia y una mini colcha en escocés verde manzana, almohadones fucsias y verdes.
· Como ultimo detalle queda el piso que será ideal en parquet flotante de color natural, aunque si quisieras pintarlo de blanco es una gran posibilidad. En este caso deberás colocar alfombras, por ejemplo una fucsia grande que pase por debajo de la cama y algunas verdes en formas mas pequeñas por el resto del dormitorio.

Esta es una idea simple y muy divertida, con apenas algunos detalles podrás lograr una habitación fabulosa.

Compartir
Artículo anteriorEstilo Afrancesado
Artículo siguienteParedes Impactantes

2 Comentarios

  1. La verdad es muy buena idea combinar fuccia con verde o fuccia con naranja como hice con la habitacion de mi nena y queda muy original
    Saludos!!!!

Dejar respuesta