Confort y originalidad con cojines y almohadones

1
124

Tras el estrés diario que todos sufrimos, deseamos llegar a casa a descansar. Potencia el confort de tu sofá gracias a prácticos cojines y almohadones. Elementos indispensables y pensados como parte del diseño, destacan tu lugar de descanso. Escoje colores que combinen con el resto de la decoración, procurando que destaquen con respecto a la tonalidad del sofá. Aprovecha para añadir un toque original a través de dorados, fibras naturales trenzadas, mezclas de tejidos…

Si optas por las nuevas tendencias y la originalidad, puedes escoger piezas de diseño que aunan la belleza y la comodidad. Un ejemplo son los cojines que Stephen Reed diseñó para las oficinas en Londres de Bloomberg. Son cojines con letras, lo que permite el juego y la comunicación entre los empleados en los espacios comunes.

Cojines originales

No te olvides esta temporada de revisar tus cojines y cambiarlos si es conveniente. Asegúrate de que los materiales sean lavables. Otra buena idea que facilita la limpieza son las fundas. Elige la opción que más te guste; desde los tejidos tradicionales como el algodón, la lana, el lino o la seda, a otros menos vistos o más novedosos como la alpaca o el organdí. Los tejidos naturales aseguran mayor durabilidad y son más saludables. No te prives de este elemento decorativo que te aportará tantos momentos de relax.

1 Comentario

Dejar respuesta