Iluminar tus ambientes de manera original y con un toque natural es posible, conoce las increíbles lámparas BRZ Wood Design, además de bonitas son artesanales.

En este articulo podrás conocer algunas de las características de estas lámparas súper originales, gracias a las cuales además de iluminar correctamente tu hogar podrás darle un detalle especial en la decoración

Características de las lámparas BRZ Wood Design

Lámparas super originales

La prestigiosa empresa BRZ Wood Design se ha dedicado a la iluminación de diseño artesanal. Se trata de piezas únicas, lámparas que se destacan por sus elementos y la manera en que contrastan entre sí. Las lámparas logran asociar lo orgánico y lo moderno, lo rústico y lo minimalista.

Se crearon de manera artesanal , sus diseños nos regala la belleza de la madera, un elemento totalmente protagonista en ellas. La madera, que podrá ser de nogal, ciprés, sicomoro, cerezo, olmo, roble, está envejecida por el paso del tiempo, reciclada o salvada de la leña. La madera es aprovechada en su totalidad, desde la corteza hasta las vetas. Sus texturas son protegidas, mediante un proceso especial, con excelentes aceites naturales.

El diseño especial de BRZ Wood Design

Lámparas super originales

Las lámparas se caracterizan y diferencian de otras que se pueden encontrar en el mercado por contar con un diseño respetuoso, en todo sus elementos. Cada uno de los detalles es cuidado. Un claro ejemplo de ello es su bombilla, la mismo no sólo refuerza el carácter de la lámpara por sus tamaños originales y desproporcionados sino que también es amigable con el medio ambiente. La bombilla responde al consumo de energía inteligente al tener luz regulable que se destaca por su calidez.

También te puede interesar:  Protección para la madera

Podemos decirte que las lámparas BRZ Wood Design son un accesorio de decoración exclusivo que no puede dejar indiferente a nadie. Un detalle que permitirá cambiar por completo el estilo y la decoración de una habitación

Orígenes de las lámparas BRZ Wood Design

Lámparas super originales

Son una marca Made in Spain que e la actualidad están a la venta en algunos puntos de pruebas, especialmente en los mercadillos de diseño muy selectivos. Las mismas fueron diseñadas y creadas por Victor Aguada, un talentoso ebanista autodidacta y amante de la madera. Su creador está evaluando la posibilidad de extender la marca al diseño de mobiliario artesanal, y así ir ampliando la oferta lentamente.

Cómo conseguir una correcta iluminación

Lámparas super originales

Es muy importante que nuestros ambientes estén correctamente iluminados. Tengamos en cuenta que para realizar una buena iluminación de una estancia se deberá tener en cuenta el tamaño de la misma.

Además será necesario evaluar el color de las paredes, la clase de piso y las diferentes funcionales que se llevarán a cabo en el espacio para iluminar. Otro aspecto que se tendrá que tener en cuenta es el color de las paredes y el tipo de suelo. No es lo mismo iluminar un espacio en el que se deba cocinar, una habitación para estudiar o un sitio que estará destinado al descanso.

Diferentes tipos de iluminación

Expertos en la materia consideran la que iluminación podemos dividirla en tres tipos: iluminación general (que ilumina todo de manera pareja), la iluminación ambiental (que es busca marcar zonas y generar diferentes sensaciones) y la decoración puntual (que es la iluminación que busca resaltar los diferentes elementos o espacios).

También te puede interesar:  Cómo hacer una antorcha

En la actualidad existen una gran variedad de lámparas gracias a las cuales se puede lograr distintas sensaciones. Las lámparas incandescentes con las lámparas más comunes que encontraremos en el mercado. Las de lámparas de bajo consumo se caracterizan por tener una duración cercana a los 5 años.

Las lámparas blancas, lo mismo que sucede con los tubos fluorescentes tienen la cualidad de enfriar mucho el ambiente. También podremos usar lámparas halógenas para iluminar los ambientes, emiten luz blanca muy brillante, las dicroicas podemos encontrarlas en diferentes tonalidades, lo mismo que sucede con las de bajo consumo.

Es necesario que evaluemos los colores de las paredes que vayamos a iluminar, ya que en base a eso la luz se comportará de una forma diferente. Tengamos presente que las paredes oscuras llegan a absorber gran parte de la iluminación y reflectan casi nada de lo que reciben, las paredes blancas son muy reflectivas y, en consecuencia, llegan a encender mucho más el ambiente. Se aconseja que los ambientes más oscuros conviene iluminar con luces más brillantes e intercalarlas con luces cálidas. Si los ambientes son cálidos se pueden iluminar con luz más suave y cálida.

Si se busca iluminar un ambiente de grandes proporciones lo mejor será colocar una luz general de techo, que sea lo suficientemente potente y usar luces puntuales en los muebles o rincones para que se pueda conseguir un buen equilibrio. En el caso de las luces puntuales podrás elegir una de las excelentes opciones que nos ofrecen las lámparas BRZ Wood Design.

Vía: BRZ Wood Design

 

  • Telma

    Me gusta las lámpara que nos enseñais una muy original manera de tener algo exclusivo y con mucha personalidad.