Hoy te presentamos la serie Edition, realizada por Metrópoli, que es una serie de piezas de gran tamaño, que consta de un pavimento porcelánico inspirado en los ancianos robles y hayas centenarias del bosque Spessart en Alemania, una de las mayores masas forestales del norte e Bavaria.

Es un pavimento que por su diseño original se asemeja a un parquet flotante de madera, pero con la diferencia de que no es madera real, sino porcelana. ¿A quién  no le gustaría tener un parquet que parece madera, pero con la resistencia y durabilidad de un pavimento de porcelana?

La verdad es que es una idea que a todos se nos antojaría tener, ya que al ser más resistente, no habría que andar “con pies de plomo” y tener tantos cuidados como si lo fuera de madera real.

Además, es resistente al hielo, por lo que perfectamente lo podemos incluir en exteriores, además de interiores.

Como podéis ver en la imagen inferior, tiene un aspecto bastante atractivo, debido en gran parte a  sus perfectos acabados y su diseño único.

Edition roble

Además, este suelo combina con todo tipo de muebles y con todo tipo de decoración, en el lugar en el que esté, y es muy versátil.

Va igual de bien en el exterior, con muebles tanto minimalistas como en el interior con muebles clásicos, vintages y/o decoración moderna. Se adapta a todo tipo de decoración.

sueloporcelan

Además, este pavimento porcelánico se puede encontrar en diferentes colores, como blanco, gris, beige, roble, titanium, siena y ceniza. Puedes escoger el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

También te puede interesar:  El color turquesa en el exterior de nuestro hogar

Seguramente al ser de porcelana y no de madera original, se facilita su limpieza, un aspecto muy importante que deberíamos de tener en cuenta.

 

Este parquet proporciona el aspecto cálido de un suelo de madera, pero con más ventajas que éste, tanto por su durabilidad, resistencia, versatilidad y diseño.

Y a tí, ¿qué te parece este pavimento porcelánico que parece un parquet de madera?

 

 

j