En el artículo de hoy, os aconsejamos que dejéis libre la imaginación a la hora de decorar vuestras paredes si queréis conseguir autenticas obras de arte.

Lo único que vais a necesitar es un poco de cola y varios papeles de colores.

De hecho, si os fijáis en la fotografía que os hemos dejado, podréis observar como nosotros hemos utilizado dos tipos de papeles. Uno con cuadros, para decorar el ambiente de la pared de la habitación del fondo y otro papel con motivos naturales, para decorar la pared del recibidor.

No obstante, no es necesario que esta técnica de combinado de papeles se utilice en habitaciones diferentes. Nosotros os hemos puesto esta fotografía como ejemplo porque no hay una puerta que separe ambos espacios.

Sin embargo, también podéis combinar dos o más tipos de papeles en una misma habitación. Lo único que deberéis tener en cuenta es que posean algún motivo decorativo parecido o color pegadizo.

De hecho, hay mucha gente que utiliza un papel con tonalidades suaves para decorar las paredes de su dormitorio y al mismo modo, utilizan un papel con colores más intensos para decorar la pared de la cabecera de la cama. De esta forma están combinando varios tipos de papeles para crear un ambiente único.

Finalmente, destacar que también podríais combinar dos o más tipos de papeles pintados, de forma intercalada. Pero tened en cuenta que si los pegáis de forma vertical la habitación dará sensación de altura, mientras que si lo hacéis de forma horizontal, la habitación dará sensación de amplitud.

También te puede interesar:  Decorar la pared con nichos para la luz

Enlace: zuriadeco

  • Videos de humor

    Muy buenos consejos