Hoy os propongo algunos consejos para dar brillo al acero inoxidable que tengamos en casa y, así, tenerlo prácticamente como el primer días. Es fácil mantener el acero, así que solo necesitas un poco de información a cerca de ello.

Con algunos consejos puedes debolver o mantener el brillo de tus superficies de acero inoxidable. En estancias como el baño o la cocina se pueden ver muchísimas cosas en acero desde superficies, como he dicho antes, hasta cacerolas. Si quieres mantenerlos sin manchas y brillantes como el primer día hay cosas que debes tener en cuenta y evitarlas; cosas como productos abrasivos y corrosivos o utilizar un estropajo demasiado recio, ya que lo único que pasará es que le sacaremos rayones.

Intenta ajustarte siempre a productos especiales para acero inoxidable. En el mercado hay muchos y buenos, que aunque parezca que este tipo de acero no se deteriora… con e paso del tiempo es cierto que pierden ese brillo original. Escoge un buen limpiador y abrillantador para este material, hay algunos que vienen en formato de spray. Para utilizarlos basta con pulverizar la superficie o el objeto de acero y dejarlo que actúe.

cocina de acero Procura leer bien las instrucciones que vienen con el producto. Algunos solo tienes que esperar 5 minutos, para luego eliminar el producto con una bayeta un poco húmeda. Frota bien y verás como vuelve el brillo que tenía y además se eliminarán las posibles manchas que tenga. Aclara después la superficie con abundante agua y listo.

Recuerda no utilizar trapos o estropajos que puedan dañar la superficie, escoge bayetas de microfibras por ejemplo que irán bastante bien. El acero inoxidable es un material resistente y de lo más elegante para decorar por ejemplo cocinas. Así que cuida tus superficies, cacerolas y otras piezas que tengas en casa hechas de este material, y verás que se mantendrá mucho tiempo en perfecto estado.

También te puede interesar:  Cómo hacer que tu pared tenga relieve

foto: decoist

Compartir
Artículo anteriorConsejos para la organización de una habitación infantil
Artículo siguienteGotelé para tus paredes
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!