Consejos de limpieza del hogar para personas que tienen alergia

Para aquellas personas que sufren problemas de alergia, disponer de una casa ordenada y limpia de polvo es realmente importante. El problema es que no siempre es fácil acabar con ello. El polen, a acumulación de polvo en rincones del hogar, el pelo de los animales, etc, son algunos de los elementos más habituales y que más problemas dan. Pero ahora, acabar con ellos puede resultar mucho más fácil gracias al uso de robots de limpieza.

Estos robots son la mejor opción para todas aquellas personas que no tienen casi tiempo para dedicar a su casa. Muchos de estos robots, incluyen filtros de alta eficiencia que permiten una mejor recogida del polvo.

Filtros de alta eficiencia para una atmósfera limpia

Los alérgenos pueden aparecer de diferentes formas. Las reacciones más comunes en España son la sensibilidad al polvo, el polen de las plantas o el pelo de las mascotas. Los DEEBOT de ECOVACS están equipados con filtros de alta eficiencia: un sistema triple que consiste en un filtro de malla metálica, un filtro de esponja y un filtro fino antipolvo que reducen en el aire los desencadenantes de las alergias y asma. También incorpora la tecnología inteligente de navegación Smart NaviTM 2.0, así como el control a través de la aplicación o Google Home, convirtiendo al D710 en un gran aliado para los alérgicos y amantes de la limpieza.

Una sola mopa lo limpia todo

Especialmente en primavera, muchas personas sufren la fiebre del heno, alergia causada por el polen de los árboles o hierbas. El polen de la flor de avellana, abedul, etc. se queda enganchada en la ropa, el pelo y en la mayoría de las superficies, filtrándose y moviéndose con el aire. Uno de los principales trucos que puede ayudar es ducharse, lavarse el pelo y cambiar la ropa de cama y la ropa de abrigo con la mayor frecuencia posible. La situación es similar en los hogares. Para asegurar una eliminación de los alérgenos, lo único fiable es realizar una limpieza en húmedo que retire todas las partículas.

También te puede interesar:  Ikea lanza una colección azul en edición limitada

Los DEEBOT lo admiten con su tecnología de limpieza OZMO ™. Los robots de aspiración y limpieza que cuentan con esta tecnología tienen un tanque de agua y, por lo tanto, pueden eliminar el polen de las baldosas, parquet, tarima, azulejos, etc.

La mejor ayuda: el control a distancia a través de la app

Especialmente al aspirar el suelo, a menudo sucede exactamente lo que deseamos evitar con la limpieza: el aire que respiramos está lleno de partículas con alérgenos. Solo hay una forma de escapar del polvo que queda en el aire: no estar en casa. Por eso, el inteligente control a distancia de los DEEBOT ofrece la solución ideal. Por medio de la aplicación de ECOVACS, podrás programar ciclos de aspiración preestablecidos o planes de limpieza. De esta forma, las personas que tienen alergia evitarán el momento de limpieza cuando el DEEBOT esté trabajando. Un buen paseo respirando aire fresco harán maravillas en su respiración, mientras que el robot aspirador, se ocupa de eliminar el pelo de las mascotas, el polen y el polvo.