Si usted tiene niños pequeños, no deberían tener que elegir entre tener amigable para los niños con muebles y mobiliario atractivo. Hoy usted puede encontrar los muebles que es bonito y familiar. Hay muchas opciones disponibles, para buscar ciertas características antes de empezar la compra de muebles.

Busque superficies resistentes:

Busque las superficies que pueden tomar un poco de abuso, como los vertidos y los arañazos.

La superficie debe ser fácil de limpiar y puede sufrir malos tratos. Se puede limpiar fácilmente y hace que cualquier habitación luzca mejor.

Roble y cerezo son las maderas duraderas, y puede recibir una paliza, pero evite el pino, ya que estudiantes con facilidad.

Tablas de vidrio no va a sucumbir a las manchas, pero se debe evitar con los niños más pequeños alrededor.

Considere la posibilidad de almacenamiento:

Los niños pueden crear un montón de desorden, de modo que considerar los muebles que ofrece gran capacidad de almacenamiento.

Centros de entretenimiento y armarios se pueden utilizar para almacenar cualquier cosa y son ideales para mantener las habitaciones ordenadas y libres de juegos de video, CD y juguetes.

Busque el pecho en una variedad de estilos y acabados. Muchos fabricantes de muebles que se ofrecen en una amplia gama de tamaños y estilos que son perfectos para la sala de estar y el dormitorio.

Elija Versatilidad:

Con los niños que crecen sus necesidades van cambiando todo el tiempo. Considerar los muebles que se pueden poner a otro uso más adelante como las necesidades cambian.

Muebles, como estaciones de trabajo o mesas de café se colocan generalmente en las áreas de la casa donde toda la familia pasa mucho tiempo juntos. Es posible que desee para recoger lo que se adapte a sus necesidades en la actualidad, pero recuerda que estos elementos pueden ser utilizados en más de un lugar y pueden ser reorganizados en un momento posterior

También te puede interesar:  Ahorra espacio en el dormitorio de tus hijos con literas