Aprovechando que todavía colea el invierno, hay un tipo de estilo decorativo perfecto e ideal para plasmar en tu hogar. El estilo nórdico consiste en una decoración sencilla, luminosa y bastante cálida que puede resultar bastante útil para el hogar. Si quieres conseguir darle a tu comedor ese ambiente nórdico tan sencillo, no pierdas detalle de los siguientes consejos decorativos.

Uno de los aspectos más positivos de esta clase de estilo, es que suele crear un ambiente especialmente acogedor a pesar de no estar demasiado cargada de muebles. A pesar de que el color predominante suele ser el blanco, los espacios resultan ser bastante cálidos y hogareños, algo necesario en estos meses de invierno.

La clave de este estilo tan sencillo se encuentra en los diferentes complementos decorativos que usan. En las paredes puedes poner una serie de cuadros simples y sencillos pero a la vez modernos, en una mesa de color blanco puedes colocar pequeñas plantas y para finalizar una buena lumbre que cree un ambiente realmente acogedor.

estilo nórdico
Fuente: stadshem.se

No olvides que puedes combinar a tu gusto los dos colores nórdicos por antonomasia: el blanco y el negro. Si tu comedor es bastante amplio y cuenta con un gran espacio, puedes optar por usar una zona del mismo para almacenar o guardar diferentes objetos de menaje y hogar como puede ser vajilla, cubertería o mantelería. Lo mejor para ello es una composición de grandes puertas que den una sensación al comedor de amplitud y de espacio.

Estas son algunas ideas decorativas con las que podrás crear un auténtico estilo nórdico en el comedor de tu hogar. Un estilo decorativo muy recomendable y que le dará a tu hogar un toque de sencillez. Átrevete y dale a tu comedor punto nórdico que necesita.

También te puede interesar:  Telas para el Otoño