Consejos para crear un punto focal 1

Un punto focal, es probable que se encuentre en cada habitación de su casa. Al entrar en la habitación, es el primer punto que se fija uno, ese es el punto focal. Esto hace que sea uno de los rasgos más significativos para el hogar y la decoración.

Aquí están algunos de los consejos para crear el punto focal perfecto para ayudarle.

 

–          encontrar la función principal.

 

En primer lugar, necesitas decidir lo que mas llama la atención de la sala. A menudo, una habitación tiene una característica única construida, en la que puedes fácilmente poner un relieve. Características tales como alfombra grande, un precioso espejo, una chimenea, un piano, un antiguo armario alto, una televisión, una gran mesa, o incluso una espectacular vista o ventanal, puede ser un gran punto focal. Si tienes chimenea en la habitación, puede que este sea un gran punto focal. Considera la posibilidad de decorar la chimenea con un gran espejo, o una escultura de pared encima de la repisa de la chimenea.

La colocación de una pantalla de chimenea, y otros accesorios de decoración, es una manera simple, pero grande de decorar la atención de tu chimenea.

Si embargo, sui tu casa no tienen un gran rasgo único, debes ser creativo, y crear tu propio centro de coordinación. La colocación de una elegante alfombra, de inmediato llama la atención. Solo tienes que encontrar la que mejor se complementa con el resto de la decoración del interior.

El uso de un gran mueble alto o armario, y utilizarlo como punto focal, es una gran idea. Esto se convertirá e un gran punto focal, debido a su altura. Le da estilo a su sala, comedor o habitación, así como que es ideal para mantener tu casa organizada.

También te puede interesar:  American beauty, un original y gran espacio en Casa Decor Madrid

 

Fuente: blog muebles