decorar con plantas

La más bonitas de las ideas de decoración de interiores, lucirán aún más si te decides por llevar al interior el colorido y la naturalidad de las flores y plantas que ayudarán a verse aún más relax y atractivo un ambiente. Pero es cierto que es bonito, igualmente cierto es que hay que tomar en cuento que al agregar flores a la decoración hay que conocer cómo cuidarlas y en ese sentido mantener el cuidado que requieren para que luzcan bien.

Flores para interiores, definitivamente se deben elegir aquellas que han demostrado su buen estado al tenerse en interiores o en lugares con sombra, las que no requieren de mucho riego y las que apenas necesitarán abonarse una vez al año, porque así duran más, se ven bien y no tienes que estar ocupándote todo el tiempo de ellas. Flores adecuadas en lugares adecuados, hay que elegir según sea la flor el lugar donde irá, si es de las que requieren mucha claridad cerca de los ventanales y tragaluces con luz solar y si son de total sombra en los lugares más céntricos del ambiente alejados del sol.

Decorar interiores con flores requiere también empeñarse en los detalles atractivos, deben colocarse en maceteros de buena calidad y que combinen con el entorno, plásticos de colores vibrantes vienen bien si se quieren para un ambiente interior casual pero si es de una decoración muy elegante y especial, los maceteros de cerámica, son perfectos.

Hay que pedir asesoría a una tienda de plantas, ellos saben mejor qué plantas van para el interior, cuánta agua necesitan, cuánta luz hay que proveerles y de esta manera saber cómo cuidarlas y lograr que al mismo tiempo que lucen bien se propaguen para que tengamos un toque de verdor en el salón,  la cocina, los pasillos o donde hayas decidido colocarlas.

También te puede interesar:  Decorar con tazas y mucho color