Mucha gente piensa que los apartamentos de altos edificios de las ciudades no son grandes ni lujosos, pero no es cierto, ya que muchos de ellos son incluso más que las grandes casas o chalets de una o dos plantas.  Algunas personas que viven en las grandes urbes además tienen la ventaja de tener una gran terraza, en la que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas, en especial cuando cae la noche y se ve toda la cuidad y los grandes edificios iluminados.

Este lugar puede cobrar un encanto especial, y se puede llegar a convertir en una de las zonas favoritas de tu casa si sabes cómo decorarla con estilo, cuidando hasta el mínimo detalle. Para que os inspiréis, os vamos a dar una pequeña ayudita, con algunos consejos para decorar una terraza ¡de lujo!

Ten la paleta cromática bien cargada, porque será preciso que des un toque de color a la decoración de la terraza, para que en ésta se respire un aire fresco y vitalista. Incluye cojines de diferentes texturas y colores llamativos, y macetas o jarrones con flores joviales, para que  den energía al ambiente y se potencie la estética de la terraza con mayor intensidad y fuerza.

Fuente: luxesource.com
Fuente: luxesource.com

La siguiente imagen que podéis ver a continuación corresponde a una terraza de lujo que guarda un diseño y unas líneas más contemporáneas, y su mobiliario simple y ordenado, tiene una una estética minimalista muy atractiva.

Podéis es incluir grandes ventanales en el salón,para integrar visualmente el paisaje de fuera con la decoración de dentro, y tanto cuando estemos dentro, como fuera, podemos disfrutar de un espacio con una mayor sensación de amplitud.

Fuente: designedinteriors.tumblr.comdesignedinteriors.tumblr.com
Fuente: designedinteriors.tumblr.com
designedinteriors.tumblr.com

Si queréis disfrutar de un espacio relajado y tranquilo de noche, disfrutando de la noche de la gran cuidad, amenizad los ambientes con velas, que crearán una luz tenue que invita al relax, y junto con el resto de las luces de los edificios te rodearás de un ambiente mágico.

¿Os gusta esta decoración de terrazas de lujo?

También te puede interesar:  Una idea perfecta para una terraza