Consejos para el cuarto de lavado

0
44

Seguramente tú tampoco le das demasiada importancia al cuarto de lavado o lavadero. En ese lugar generalmente te arreglas con algunos estantes, la lavadora, el lavabo, y la secadora si tienes. Además este ambiente de tu hogar no suele ser muy transitado como lo es la cocina o el comedor, por ello no parece necesario invertir en su decoración.

Pero hoy, en Decoración de Habitaciones, te daremos algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora de remodelar el cuarto de lavado, ya que se trata de una tarea inevitable para que nuestro estilo propio este presente en todos los rincones de nuestro hogar.

Al comenzar debes tener en cuenta la edad de tus electrodomésticos y amoldarte a ellos, ya que si son bastante antiguos no puedes aplicar allí una decoración de estilo moderna, sino que debes amoldarte a ellos con una más tradicional.

lavado-21
Para guardar productos de limpieza, de lavandería, o ropa sucia necesitas un espacio especialmente diseñado para ello. Aquí deberás decidir si ese espacio será una estantería, una alacena, o bien unos cestos rústicos.

lavado-1
No debes olvidar que el cuarto de lavado sigue siendo parte de tu hogar, por lo que debes extender la decoración del resto de las habitaciones a él, conservando el mismo color en del suelo, y en el caso que optes por unas alacenas, estas pueden ser iguales a las de la cocina.

lavado-3
Por último, en cuanto a la iluminación, este lugar debe encontrarse bien iluminado. Puedes utilizar lámparas empotradas en el techo, o bien, lámparas colgantes, eso dependerá de tus gustos.

Dejar respuesta