Consejos para iluminar correctamente nuestro hogar

0
11

iluminacion

La utilización y ubicación de los elementos de decoración son muy importantes, ya que un mal uso de ellos puede provocar un efecto totalmente distinto al que intentábamos conseguir. Es por eso que debemos colocarlos en el lugar indicado, y en la cantidad justa.

Por esto mismo, y por otros motivos, deberás tener en cuenta los siguientes consejos para no cometer errores al iluminar nuestro hogar:

  1. No debemos colocar una lámpara de pié halógena en la habitación de los niños, ya que mas allá de que sean muy bonitas para decorar nuestro hogar, suelen ser muy peligrosas porque levantan mucha temperatura y pueden provocar incendios.
  2. No debemos colocar una lámpara muy alta en el comedor, ya que esto distraerá a los comensales. Se aconseja que sea ubicada a unos 70 cm. de la mesa.
  3. No debemos colocar una luz general en la habitación principal, y en el caso de que esto no pueda evitarse debemos tratar de que no este sobre la cama matrimonial, lo ideal es distribuir la luz por todo el dormitorio con focos más pequeños.
  4. No debemos colocar una luz halógena que alumbre sobre el sofá ya que si algún invitado se sienta en el es muy probable que se sienta incomodado. Lo ideal para este ambiente de la casa es distribuir varias lámparas de pantalla de pie o veladores, brindando calidez a esta habitación.

Dejar respuesta