Consejos para limpiar tu baño

0
16

baño

Mantener el baño limpio es una tarea imprescindible para cualquier hogar.Por esto hoy te enseñaremos algunos trucos que no te fallarán y que harán que tu baño se vea reluciente en todos sus rincones:

  • Bañera: con el paso del tiempo y el uso, las bañeras suelen abandonar su color original para tomar otro distinto, producto del sarro y la suciedad. Para volver tu bañera a su verdadero color deberás frotarla con medio limón, luego deberás aplicar lavandina en toda la superficie y frotarla con un cepillo para desinfectarla por completo.
  • Cortina de ducha: este es otro elemento que suele recoger todo tipo de suciedad, incluso suele acumular moho. Para limpiarla y dejarla como nueva, es esencial dejarla en remojo con agua, jabón para ropa y amoníaco, durante todo el día. Luego toda la suciedad se habrá desprendido y podrás lavarla como de costumbre.
  • Elementos de bronce: muchos de nosotros solemos tener en nuestro hogar elementos de bronce tales como las barras para sujetar las toallas o el papel higiénico, o percheros. Para limpiar estos elementos, deberás preparar una mezcla previamente que contenga jugo de limón y sal. Con esa mezcla deberás frotarlos hasta que estos queden relucientes, y secarlos con un paño suave.
  • Espejos y azulejos: para limpiar ambos elementos, deberás humedecer un paño suave en alcohol y pasarlo por toda la superficie. Al mismo tiempo en que los vas limpiando deberás ir secándolos con papel (el papel de diario es ideal para esta tarea), esto evitará que queden manchados o rayados.

Fuente: DecoraBlog.

Dejar respuesta