Consejos para renovar los muebles del jardín

0
17

muebles-de-jardin

Si estás pensando en comprar un nuevo juego de muebles para tu jardín, antes deberías leer este post, donde te enseñaremos algunas técnicas para renovarlos y estos quedarán como nuevos!

Necesitarás muy pocos elementos, entre ellos deberás conseguir: pintura que contenga antióxido ya que los muebles de jardín permanecen a la intemperie (no necesariamente tiene que ser el mismo color, puedes aprovechar y cambiarlo por otro que esté más de moda), diluyente para la pintura, lijas medianas, un pincel pequeño y otro mediando para las superficies más grandes, y además necesitarás papel de diario o alguna tela absorbente que no uses para proteger la zona sobre la que vas a pintar.

Para comenzar con esta renovación deberás quitar por completo la pintura vieja usando una lija mediana. Luego deberás limpiar bien la superficie con un paño húmedo para quitar todo el exceso de polvillo que se formo al lijar la zona.

Cubre el piso y las partes del mueble que no deseas pintar con el papel de diario y ya estará todo preparado para comenzar a pintar.

Una vez que hayas dado la primera mano de pintura debes dejar secar durante cuatro horas. Luego debes darle una segunda mano y si lo notas necesario una tercera. Deja secar los muebles por lo menos un día entero, esto dependerá del clima de donde vives. Una vez seco ya estarán listos tus muebles.

Dejar respuesta