Ahora que llega el cambio de temporada supongo que me entenderás cuando te digo que el armario de los niños puede resultar un auténtico caos si no se tienen unas precauciones de orden bien establecidas de antemano. Buscar y rebuscar la ropa que le va bien y apartar la que ya le va quedando pequeña de la temporada pasada…puede ser toda una odisea. Pero hoy te quiero dar algunos consejos para que esa odisea se acabe y el orden en el armario sea algo habitual para evitar caer en la desesperación de la ropa acumulada.

Vamos a pensar las clases de ropa que tiene tu hijo en el armario y que debe estar ordenada todos los días pero no suele estarlo: ropa para salir, los uniformes, los pijamas, la ropa interior…y seamos sinceros…en el armario seguro que también te encuentras alguna que otra mochila, juguetes, juegos, ¡y lo que hayas querido guardar! No te preocupes porque no pretendo que sientas vergüenza sino buscar soluciones para sacar todo el partido posible al armario de la habitación de tus hijos.

armario infanitl
http://www.tegarmobel.com/

Si tienes juguetes esparcidos por el armario pon una caja en la parte baja de éste o un cesto y mételos todos dentro de ella para que queden ordenados y sepas dónde encontrarlos cuando tu hijo los necesite.

Ordena las chaquetas de más grandes a más pequeñas para que cuando debas sacar y guardar la ropa que le viene pequeña lo puedas hacer rápido sin necesidad de sacar todo lo que hay en el interior del armario. Si el armario tiene unas puertas resistentes puedes colocar en su interior un espejo para que tu hijo pueda vestirse y desvestirse mientras ve como lo hace en el espejo y además vea cómo le queda la ropa.

También te puede interesar:  Set de decoración armonioso y original

Dentro del armario coloca un espacio para los zapatos y que de este modo no queden almacenados fuera ocupando espacio innecesario.

¿Qué más ideas tienes para tener el armario siempre ordenado?