Si cuentas con un gran espacio en tu habitación principal puedes redecorarla de manera fabulosa. Con un simple piso de parquet y muebles de pino lograras crear una sala magnifica.

Una habitación que sea grande y que contenga madera dentro de ella generalmente se luce en cualquier color de paredes pero te recomendamos que uses colores cálidos y que den sensación de regocijo en la sala.

Te recomendamos que pintes la habitación a dos tonos, para levantar bien el espíritu del dormitorio y para aumentar la luz de ella lo ideal seria usar tonos dentro del beige y naranja.
Debes utilizar con mucho criterio el naranja ya que si la habitación de por si es de buena iluminación quedara demasiado intensa, en cambio si la luz natural de ella es baja o media esta bueno intensificar el color y usar un tono no tan tenue.

También te puede interesar:  Todavía no puedo reaccionar.
Compartir
Artículo anteriorPuertas corredizas empotradas
Artículo siguienteHabitaciones largas, la solución!
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.