En el post anterior comenzamos con algunos consejos que no puedes dejar de tener en cuenta a la hora de decorar e impregnar de espíritu navideño todo tu hogar. Aquí continuaremos con otros detalles que no puedes dejar de conocer:

  • Para la decoración de la mesa navideña puedes optar por una bella mantelería y vajilla con motivos navideños. Pero si no contamos con ellos, no necesariamente deberás salir a comprarlos, ya que puedes valerte de otros detalles que le den el toque navideño a tu mesa, tales como centros de mesa, servilleteros y cualquier otro elemento simbólico y significativo para tu mesa.

mesa

  • El pesebre es un elemento muy significativo para todos aquellos creyentes de lo que en realidad se festeja en esta fecha tan especial. Por eso, si tu eres uno de ellos, puedes optar por bellas figuras para colocar al pié de tu árbol, representando el bello momento que esperamos festejar. Pero para darle un toque más cálido y rústico, resulta una buena idea ambientarlo con elementos tales como hojas secas, maderas y pasto.

pesebre

  • En cuanto a los colores indicados, cabe destacar que el verde, rojo, plata, dorado, cobre y blanco son quienes cobran mayor importancia a la hora de elegir nuestros adornos y accesorios. Estos clásicos colores jamás pasan de moda, se trata de colores tradicionales que mantendrán a nuestro hogar siempre decorados de la mejor manera.

colores

También te puede interesar:  Decorar un baño verde limón el relax