Es tendencia. Y es que la decoración nude no solo se encuentra en el mundo de la moda, sino que ha traspasado sus fronteras y se adentra en el mundo de la decoración. Hoy te damos algunos consejos para conseguir esa decoración del momento.

La traducción literal de nude es el más puro estilo desnudo, es decir, en el mundo de la moda nos referimos a aquellas prendas que nos hacen sentir como si no lleváramos nada, con colores muy crudos y con unos tejidos agradables.

En el mundo de la decoración va a pasar lo mismo. La decoración nude se ha convertido en tendencia y es que podemos atribuir esta moda a cualquier estilo: vintage, moderno, futurista o tradicional. Hoy te aconsejamos algunas ideas para conseguir la decoración ideal.

decoración nude

Céntrate en los colores que sean más crudos, haciendo especial hincapié con los más claros y siempre combinándolos con el color blanco o beige. Existe una gran variedad de colores crudos, ¡hay una gran paleta para elegir!

decoración nude

Debemos prestar especial atención a nuestro estilo personal, ya que si creamos una decoración que no lleve nuestro sello propio, el resultado final no nos va a gustar.

decoración nude

Tener en cuenta que la decoración nude debe ir acompañada de elementos simples, no sobrecargar el ambiente y crear un entorno agradable. Esto nos servirá para ampliar el espacio y reducir los elementos de una habitación.
decoración nudeFotos|Pinterest

 

También te puede interesar:  Bote de sal de colores
  • Estefania

    Muy chula la idea. No tenía ni idea de esta nueva tendencia “nude” a través de los colores crudos. Yo siempre intento que haya un toque crudo en las habitaciones de la casa, porque combina muy bien y es un color tranquilo. Pero ya veo que la idea se puede llevar mucho más allá y hacerlo el color predominante.
    Coincido totalmente que hay que encontrar el punto en que se combine decoración o moda con personalidad. De nada servirá copiar un catálogo si luego no nos vamos a sentir identificados.

    Os voy siguiendo que no conocía vuestro blog y es la mar de interesante.
    Que paséis muy buen día! :)
    Estefania.