Tener un vestidor adaptado a ti y a tus necesidades seguro que es tu sueño o tu limitación. Un sueño porque si no lo tienes estoy segura que te encantará tenerlo y una limitación porque si lo tienes pero no sabes cómo sacarle provecho para que tu día a día sea más fácil te complicará la vida más que facilitártela. Por eso hoy quiero que consigas el vestidor adaptado a ti y que a partir de ya puedas disfrutar al máximo de él.

Es cierto que en la actualidad tener un vestidor puede ser un lujo porque no todas las viviendas tienen el espacio disponible para poder contar con uno, pero si le echas imaginación y creatividad no habrá espacio pequeño que se te resista para tener tu propio vestidor, ya sea más grande o más pequeño.

Tu vestidor no tiene por qué ser una habitación enorme con un armario gigante empotrado ¡ni mucho menos! El vestidor de tu casa puede ser cualquier rincón de tu hogar como la habitación de invitados, en un pasillo e incluso en un rincón que puedas adaptar para ello.

vestidor
Fuente: reformasobrasmad.com

El vestidor de tu hogar tiene que tener algo siempre perfecto: debe estar ordenado y limpio. Si intentas buscar tu ropa entre montones y montones de ropa desordenados sólo tendrás caos y estrés por no encontrar lo que estás buscando. Así que saca el tiempo que necesites durante la semana o aunque sea una vez al mes y ten toda tu ropa bien ordenada y bien organizada, este será el punto más importante para que el vestidor de tu hogar esté adaptado a ti.

También te puede interesar:  Una silla IKEA - no un galan

Otro punto importante para que el vestidor de tu hogar esté adaptado a ti es que lo crees funcional y para ello te aconsejo tener un buen zapatero, unos buenos sistemas de almacenaje y poder tener todo lo que más uses siempre a mano y bien ordenado.

Por último no puedo acabar este artículo sin decirte que tu vestidor deberá tener un buen espejo y por supuesta buena iluminación dentro de él para que puedas encontrar todo con más facilidad.

¿Ya sabes cómo será el vestidor de tu hogar?

 

  • hiced

    Creo que si le echas imaginación no habrá espacio pequeño que se te resista para tener tu vestidor, por eso lo mejor es sacar el tiempo que necesites durante la semana o aunque sea una vez al mes y ten toda tu ropa bien ordenada, espero te guste esta pequeña idea.