Consigue luz natural en cualquier rincón de tu casa

3
92

opendeco_velux_ventanas_luz_natural

Hoy en día la calidad de vida es un bien muy preciado por la sociedad, y que nuestra casa reciba la mayor cantidad de luz natural es un factor que influye mucho en la calidad de vida. ¿No me negaréis que ver entrar el Sol por las ventanas de casa alegra el día?.

Además, si el Sol entra por las ventanas de vuestro hogar durante más parte del día, el gasto económico y energético en calefacción bajará considerablemente en invierno.

Velux es una empresa madrileña que se dedica a poner ventanas allí donde antes no pensabas que pudiera haberlas y hacer llegar la luz natural a cualquier rincón del hogar.

1503-01-STI_w280

1504-01-STI-M_w280

Un ejemplo magnífico del ahorro que nos puede suponer el hacer llegar la luz natural a más lugares de nuestro hogar es el Tubo Solar.

Como podéis ver en estas fotografías, en este cuarto de baño se ha dejado de utilizar la luz artificial de una lámpara durante el día y se ha puesto un Tubo Solar, que hace que llegue la luz natural.

Estos Tubos Solares se pueden utilizar para “llevar” la luz natural a cualquier espacio interior: el baño, el vestidor, un armario, el hall

Además de los Tubos Solares, que es el producto de su catálogo que más me ha sorprendido, Velux también tiene un sistema de ventanas giratorias para tejados que dará un cambio radical a tu buhardilla o desván, como puedes ver en la imagen del principio del artículo.

3 Comentarios

  1. Qisiera poner en el hueco de una Caraboya que tengo en una azotea paves ó vidrio resistente a nivel del piso de la misma para ser uitilizable .El hueco es aprox. 150X90 cm-
    Que me recomienda y cuanto me podria costar, ¿Existen medidas estandar?
    Muchas gracias

  2. En el link de la fuente tienes el enlace a la página de la empresa que fabrica este tipo de ventana y tubo de luz…pídeles presupuesto y hazles tus preguntas, seguro que te contestarán pronto.

    Saludos!

Dejar respuesta