Construye tu casa de muñecas

0
14

Todas las niñas de pequeñas hemos querido tener una casa de muñecas,  por eso si nosotras no teníamos una, siempre acabábamos yendo todas las tardes a casa de esa amiga que si tenía una.

Muebles pequeños, accesorios pequeños y todos los detalles que te puedas imaginar hechos a medida para que tus muñecas puedan ser tan reales como tú. Por eso nos encantan las casas de muñecas.

Si queremos tener una, pero no encontramos ninguna que nos acabe de gustar, será mejor que diseñemos la casa nosotros mismos. Es más fácil de lo que parece, ya que sólo necesitarás para la estructura una de las piezas más famosas de Ikea, que es la estantería Expedit.

Tal y como se ve en la imagen, apoyamos la expedit en la pared y detrás colocamos un papel que le de una silueta de casa en miniatura. Para el interior vamos a necesitar un poco más de papel, para ayudar a ambientar cada habitación. Si no se quiere colocar papel o vinilo adhesivo, se puede comprar pintura para madera y pasar un par de capas para conseguir colores vivos y alegres.


Gracias al área de los estantes, la casa nos quedará lo suficientemente grande para poder jugar con muñecas grandes como Barbie, Monster o Bratz y, muñecas más pequeñas como son la amplia gama de playmobil.

Si se quiere conseguir el efecto de este otro armario reciclado en casa de muñecas, tan sólo hay que pintar la superficie en blanco o conseguir la estantería en este color. Después con la ayuda de unas maderas o con unas telas se puede hacer un tejado en forma triangular y colocar ahí unas sillas o plantitas para hacer el tejado más real.

Con esta propuesta aprovechamos una estantería y le damos otro uso más divertido.

 

 

 

Dejar respuesta