Contrastes con los cojines

1
83

Uno de los elementos con los que romper la monotonía del mobiliario es a través de los cojines. Estos accesorios tan útiles aportan un extra de confort a tu vivienda. Podrás colocarlos en muy diversos lugares, desde el sofá a la cama son el elemento ideal para dar calor y un toque de color a cualquier rincón.

Puedes encontrar diferentes marcas con numerosas formas y no te será difícil encontrar los cojines que se adecuen a tu espacio y a la disposición del habitáculo a decorar. Las formas redondas aportan frescura y originalidad, siendo perfectas para un ambiente joven y moderno. Los clásicos almohadones cuadrados y rectangulares son ideales para ambientes más clásicos.

Cojines originales en contraste cromático

Es una buena idea utilizarlos para crear contrastes. Así el modelo que te presentamos, de Unison Home , establece un contraste cromático muy interesante con el edredón y la habitación, consiguiendo un acabado muy elegante y al mismo tiempo alegre y vital. Además de con los colores, también puedes conseguir acabados interesantes estableciendo contrastes con los tamaños de los cojines.

1 Comentario

Dejar respuesta