Seguro que alguna que otra vez has jugado al Scrabble, ¿verdad? No hay duda de que se trata de un juego de lo más entretenido, ¡la de horas de diversión que habremos pasado delante de las letras del Scrabble!

Pero claro, es muy posible que otra de las cosas que te haya sucedido con el Scrabble es que poco a poco se te hayan ido perdiendo las letras. No, no es nada raro, no te preocupes. De hecho, a mí (y seguro que a casi todo el mundo) le ha pasado lo mismo.

Si la pérdida de letras ha hecho que te resulte complicado seguir jugando con tu Scrabble, hay una alternativa estupenda para hacer algo original y diferente con las letras. La idea es la siguiente: elegir las letras necesarias para formar la frase Home sweet Home, o lo que es lo mismo, Hogar, dulce hogar.

Cuando tengas las letras, ya puedes hacer un cuadrito para colocar en la entrada de tu casa. Necesitarás una cartulina negra para pegarlas (asegúrate de que se quedan bien sujetas) y alrededor, coloca un passepartout en blanco. para acabar, un marco en color blanco y, ¡listo! Ya tienes tu cuadrito con las letras del Scrabble.

Esta es la idea básica, como ves en la foto. Pero ahora, ya puedes dejar rienda suelta a tu imaginación y hacer el marco como prefieras. Por ejemplo, un marco de estilo más romántico, más barroco o más vintage, o también puedes cambiar los colores blanco y negro por otros colores que te gusten más.

También te puede interesar:  Cubo de basura ecológico para reciclar

El blanco y el negro quedan muy bien porque contrastan con los colores de las piezas del Scrabble, pero la verdad es que con otros colores también puede quedar muy bien. La verdad es que la idea me ha encantado, ¿te animas?

Foto de Stylelist home