¿Tienes en casa alguna que otra ventana vieja que ya no utilices? En las casas de antes, se solían utilizar ventanas de madera, de las que tienen cuadraditos de cristal. Tengo que reconocer que este tipo de ventanas me gustan mucho, porque tienen un estilo un poco vintage que las convierte más que en ventanas, con su lado práctico, en auténticos objetos de decoración.

Claro, que pensando en la parte más práctica, muchas veces acabamos cambiando estas ventanas por otras de estilo más actual, con cristales aislantes, y otro tipo de comodidades. Si recientemente has cambiado las ventanas, o si estás pensando en hacerlo, no las tires, puedes reciclarlas.

Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de convertir una ventana vieja en un marco de fotos? Como ves en la imagen, puede quedar realmente bien, con un estilo muy personal y reciclando, que como te hemos comentado en muchas ocasiones, está muy de moda (y queda genial en casa, además de ser un recurso de lo más estupendo para el bolsillo, algo que merece la pena tener en cuenta con esto de la crisis).

Lo único que tienes que hacer el colocar un cristal y detrás, las fotos y soporte para poder colgar en la pared el cuadro. Por cierto, que me ha parecido una muy buena idea añadir algunas palabras escritas en varios recuadros de la ventana. Para ello, lo único que necesitas es pintura de la que se utiliza para el cristal, ¡una idea realmente estupenda!

Para darle el toque final, solo tienes que elegir el color del que quieres que sea el marco y pintar la ventana (aunque también puedes hacer esto como paso previo, para después montar el marco sobre la ventana ya pintada).

También te puede interesar:  Cómo reciclar el teclado de tu PC

Sin duda, una manera sencilla y original de hacerte con un cuadro diferente, ¿te gusta?

Vía| Junkmarket