corte ingles

Aunque nuestro espacio trata de decoración, cierto es que parte de la decoración también es crear una atmósfera elegante y atractiva, cuando por ejemplo invitamos a casa a parientes y amigos a cenar, a pasar  un rato en casa, cenar. Y, ahora que llegan las fiestas navideñas, habrán aún más ocasiones en que debemos conformar nuestra mesa para el banquete navideño y de fin de año y además, tener todo lo que se necesita para atenderlos como merecen. Parte de las cosas que debes tener son las copas para el vino, los vasos para el whisky, los detalles para preparar ricas bebidas.

corte ingles

Lo que te presentamos en estas imágenes, son encantadores detalles de copas y vasos de cristal, del catálogo de El Corte Inglés. Que en esta cadena de tiendas tú lo sabes bien, hay de todo lo que necesitas tanto para la decoración del hogar como para tener todos los detalles en la cocina y el comedor. Son diseños estupendos en variedad de estilos y precios para que tengas todo lo que tienes que tener para servir una margarita, una cubata, lo que sea que pienses para deleitar a los invitados a casa.

corte ngles

Estupendos estuches para coctelería, para quienes no siempre sirven copas o consumen en casa, y deben tener un estuche para preparar lo que se necesita, para usarlo cuando se requiere. Así que todo lo que hay que tener a buen precio, y de El Corte Inglés.

corte ingles

Todas sabemos que se necesitan copas de distintos tamaños y estilos, vasos para determinados cócteles y también mezcladores. Todo ello de buena calidad para que siempre esté en buenas condiciones y luzca muy bien.  Así que toma en cuenta esta sugerencia y cuando compres tu cristalería, ten en cuenta lo que te sugerimos de El Corte Inglés, que pronto será navidad.

También te puede interesar:  Vajilla decorativa de Versace