Corazones para decorar árboles del jardín

decoración san valentin

A pocos días de celebrar el esperado día de San Valentin, aún podemos aprovechar para hacer algunos detalles originales para decorar. Pero no solo podemos darle un toque romántico al interior del hogar, que también en el exterior, podemos colocar una bonita guirnalda como las que te hemos sugerido, para colocar en la puerta de casa. Y ahora te traemos otra idea genial, para colocar corazones para decorar el jardín en San Valentín.

Usando un poco de fieltro, un poco de hilo grueso, una tijera podrás hacer estos pequeños y coquetos corazones para San Valentín. Elige los dos colores emblemáticos de la celebración como son el rosa y el rojo. Y luego de recortar los corazones de pequeño tamaño, según sea el árbol que quieras decorar, debes pegarles con pegamento para manualidades, una pieza de hilo grueso que servirá para colgarlos de las ramas del árbol, tal como se ve en la imagen.

decoración san valentin

No es una de las manualidades para San Valentín, complicadas y costosas. Porque apenas tendrás que invertir un poco de tu tiempo libre y un poco de dinero, pero si eres de las que siempre hacen pequeños detalles en casa, seguro que tendrás fieltro y demás elementos para hacer esta bonita decoración,tal como se ven en la imagen que ilustra esta entrada.

Una idea genial si quieres convertir tu casa, en una bonita decoración de San Valentin. Y si estás pensando en una celebración con los amigos y la pareja, podrás agregar  este detalle al salón. Con un jarrón y unas ramas secas, podrás conformar un pequeño árbol al que agregarle tus corazones de fieltro  y el resultado será una original y encantadora forma de agregarle a tu espacio, el salón o el comedor, el toque romántico que demanda la celebración del día del Amor. ¿no te parece estupendo?

También te puede interesar:  “Los momentos Gourmet”, una cuidada gama de cremas y sopas

Imagen: DIY Home Decor