corona6

Con un diseño orgánico, que recuerda a una flor, llega una nueva generación de lámparas para su exterior, cuyas prestaciones no se agotan en su diseño y adaptabilidad, en la deliciosa textura de la luz que irradia. Corona, además de todo, es una lámpara que toma toda su energía del sol.

corona1

Corona es una lámpara solar, ganadora de la edición 2007 del International Contemporary Furniture Fair, diseñada para exteriores: puede ir sobre un muro, el piso, o suspendida sobre su base o vistiendo una mesa, gracias a su versátil diseño y una serie de atractivos complementos. Así, se adhiere a las superficies, luce como una flor o reposa sobre una base circular.

corona5

Corona posee una luz que resulta suave y sugerente, sin estridencias, creando una atmósfera delicada para resaltar las texturas o aportar un toque de intimidad en las charlas.

Corona es una lámpara para exterior con una gran ventaja: no es necesario desmontarla ni encenderla. Gracias a su diseño, resulta a la luz del día un atractivo complemento. Al caer la tarde, se enciende, usando la energía que sus celdas fotovoltáicas reunieron durante el día y que alimenta lámparas LED, de muy bajo consumo y larga vida útil.

Corona Solar Light se encuentra en una etapa de preproducción, y datos sobre su disponibilidad pueden ser solicitados a través de su página.

Web | Corona Solar Light

También te puede interesar:  Decoración dormitorio hombre moderno
  • Ignacio

    Donde puedo comprar estas luces solares?