cortina con discos vinil

Los discos de vinilo, fueron hasta la llegada de los CD, la forma de grabación más utilizada. Seguro que recuerdas muchos de ellos en casa, que sirvieron para escuchar grandes temas musicales. Hoy en día están limitados al uso de los DJ por su estupenda capacidad de sonido. Y  decorar con discos de vinilo, es algo que tú podrás hacer, haciendo algo original y aprovechando algunos de estos, que seguro hay algunos que no están en buenas condiciones.

El  principal problema del disco de vinilo, era que el mismo se  arruinaba, y pues no se escuchaba bien. Por ello, frágiles en alguna medida, seguro que todos en cassa tenemos algunos en estas condiciones, que podremos perforar y uniendo  tendremos una coqueta cortina de discos de vinilo recicladostan bonita como se ve en la imagen.

Hoy aunque se siguen produciendo en alguna medida, para los coleccionistas y los profesionales, los discos de vinilo son objetos de colección, que podemos usar reciclados para varias opciones decorativas como tener una coqueta e inusual cortina reciclada que será perfecta para el dormitorio de los chicos, y chicas que aman este tipo de decorados.

Además de que son fáciles de manipular y los puedes convertir fácilmente, perforando de una manera práctica en las partes de una coritna que le dará un aspecto “rocanrolero” a la estancia. Una forma perfecta de engalanar la casa y aprovechar nuestros abandonados viniilos que siempre se verán bien.

Otra de esas opciones decorativas que se inclinan  por los bonitos diseños que se obtienen de reciclar. Y ya sabes que en nuestro espacio, nos decantamos por el reciclado, toda vez que es una forma económica y práctica de decorar y ser congruentes en nuestro deseo de ayudar a preservar nuestro planeta del excesivo desechar objetos, que arruinan los ecosistemas del mundo.

También te puede interesar:  Ideas originales para decorar con fotografías