Cortinas con estilo

0
97

Cortinas originales y vanguardistas para el baño, el comedor y, muy de moda, en medio del salón para separar espacios. Ésta es la tónica dominante en el mercado actual de diseño de cortinas.

En la imagen, Until Dawn, una cortina diseñada por Tord Boontje, esta hecha de tyvek, un material de papel sintético muy fuerte y resistente. Como adorno en sus ventanas o como separador de espacios en su salón o dormitorio, la cortina con figuras de animales, flores y hojas, proporciona un aspecto estético imponente.

cortinas.jpg

La cortina Until Dawn es un detalle original, atractivo y fácil de colocar. Tiene unas cintas en la parte superior para asegurarlo a una barra. Si es demasiado largo, puede recortar lo que sobre con unas tijeras hasta alcanzar la longitud deseada. En color blanco, este diseño proporcionará luminosidad a su espacio recreando una lluvia de formas naturales entrelazadas.

También la podemos encontrar en verde. Es aquí cuando este modelo se asemejará a unas lianas salvajes dando a su espacio un toque exótico y divertido.

cortinas2.jpg

Todo lo podemos encontrar en Todolifestyle.

Compartir
Artículo anteriorSoluciones veraniegas: una cama colgante
Artículo siguienteUtensilios de vanguardia para cocinar
[email protected]

Dejar respuesta