Las cortinas de la bañera o la ducha no suelen ser un elemento al que prestemos mucha atención. Pero si somos muy detallistas y queremos que nuestro baño esté cuidado al máximo, hoy os presentamos algunas cortinas originales y para todos los gustos. Algunas muy, muy originales…

En lo que a mí respecta, la verdad es que nunca he dado mucha importancia a este elemento del hogar. Más bien suele molestar más que otra cosa, aunque obviamente es muy útil para evitar ‘inundaciones’ en el baño. Con que tenga un color agradable y que combine bien con el resto del espacio me doy por satisfecho. Sin embargo, en los tiempos que corren donde existe tanta variedad de artículos para el hogar, un breve vistazo da para darse cuenta, que, quizás un poco más de alegría en la cortina del baño tampoco viene mal.

La foto superior es una cortina muy alegre y desenfada. Para los aficionados a los acuarios puede ser una opción acertada. A la hora de meternos en la ducha nos sumergiremos metafóricamente en un mundo submarino de peces de colores y agua cristalina. Un artículo también muy interesante para el baño de los más pequeños de la casa.

Si buscamos algo más arriesgado y sugerente, la cortina con silueta de mujer puede ser muy atractiva. Su originalidad depende del gusto de cada uno. Lo que sí está claro es que llama mucho la atención y puede sorprender a cualquier visita que tenga que utilizar nuestro baño…

También te puede interesar:  Bailando bajo la ducha

Por último, si somos aficionados a las emociones fuertes y tenemos un humor un poco tétrico esta cortina con unas manos ensangrentadas pueden colmar nuestras expectativas. Las películas de terror tienen el baño uno de sus lugares predilectos para atemorizar al espectador. Todos recordamos Psicosis, así que si no tienes los nervios de acero, tal vez, haya que pensárselo dos veces a la hora de poner esta cortina sangrienta…

 

  • Malena

    Dónde se pueden conseguir estas cortinas?

  • roxana soza

    me gustaria comprar una de sus cortinas con figunas de personas. donde comprar’.gracias.