Cortinas de lana pom pom para el dormitorio

Hay muchos detalles que realzan la decoración de dormitorio, entre ellos, las cortinas. Hay cortinas de muchos estilos, algunas muy elegantes y otras más prácticas, las hay de colores vibrantes y tonalidades pastel, realmente tú puedes elegir las cortinas que te gusten dentro de una amplia variedad. Y por ello, es un aspecto que debes aprovechar para personalizar la decoración de tu dormitorio.

cortinas

Una de las tendencias más modernas hoy en día, es recurrir a las cortinas que se elaboran “artesanalmente” ya sabes, sí eres de las que se decantan por las manualidades, puedes tener unas cortinas para el dormitorio u otras habitaciones, haciendo tus propias cortinas en el estilo que te gustan y con los colores que más te agraden y se integren a tu decoración.

Y esa nueva moda de cortinas para el dormitorio, son las cortinas elaboradas con lana pom pom. Una lana con detalles que asemejan a los pompones de lana y papel que todas hemos hecho alguna vez como trabajo escolar. Y que es una forma muy bonita de crear una cortina, y solamente tienes que hacerte de la lana y por supuesto saber tejer.

Con un poco de tiempo puedes empeñarte en hacer lindas cortinas para el dormitorio con lana pompom. La lana se compra usualmente en las tiendas de manualidades y se teje fácilmente con ella, lógicamente usando la lana pompom no tienes que tejer más que la base de tu cortina, desde donde la colgarás en el marco de la cortina.

Y también el dobladillo porque realmente la cortina no lleva mucho de tejer fuera de eso, se usa tal cual viene y se deja ver como en la imagen. Así que un poco de tejer la base y el dobladillo para unir las distintas tiras de la lana y crear esta bonita idea para realzar tu habitación.

También te puede interesar:  La belleza de la cerámica (parte 1)

Imagen: Pinterest