Cortinas divertidas y personalizadas para el baño

0
63

A la hora de decorar uno de los aspectos que más se valora es la originalidad. Un arte que suele practicarse mucho más en espacios como el salón o los dormitorios que en otros como la cocina o el baño. Hoy te proponemos personalizar tu baño hasta convertirlo en un lugar lleno de color y formas. Algo tan sencillo como elegir unas cortinas para la ducha hará que el baño cambie de un modo radical. Especialmente si tienes niños la idea le encantará. Nuestra propuesta es pasar de las típicas cortinas de toda la vida, olvidar los clásicos y atreverse a experimentar.

En  Funmade Shower Curtain podrás encontrar varios modelos que te van a encantar como estas con motivos de animales. Simplemente acompañando las paredes con los mismos motivos incluidos en la cortina ubicados en la bañera o los azulejos darás un toque genuino al aseo.

Puedes ir más allá, optando por encargar las cortinas a Cocina Digital, una web en la que te proponen enviar fotografías que ellos mismos aplican a diferentes objetos de tu hogar. Imagina, por ejemplo, la cara de tus hijos cuando vean sus propias fotografías en la cortina de la ducha. Será un toque muy creativo.

Dejar respuesta