elementos decorativos Somfy

Hoy en día las cortinas son parte fundamental en la decoración de una casa. Desde hace tiempo la gente no sólo ven a las cortinas como un elemento que protege la intimidad de miradas indiscretas o de la entrada de los rayos del sol, sino que se han convertido en elementos decorativos muy importantes, siendo capaces de cambiar el ambiente de una habitación, proporcionando un toque especial y haciendo que ésta cobre vida.

A la hora de elegir un tipo de cortinas nos podemos encontrar una amplia variedad de modelos, desde los más clásicos y tradicionales como pueden ser los típicos visillos lisos de anillas gordas, hasta los cada vez más utilizados paneles japoneses. A continuación os dejamos un enlace donde podréis ver cortinas o persianas venecianas online.

Si tenemos que elegir las cortinas que formarán parte de nuestro hogar durante este año 2013, hay que destacar la vuelta de los estampados de flores combinadas con telas de colores lisos claros que faciliten la entrada de luz.

También hay que destacar el uso de colores llamativos para aquellas habitaciones que son más serias por el tipo de muebles o pintura utilizada. El uso de estos colores llenará de luminosidad esa habitación.

Pero con la llegada del nuevo año también llegarán las cortinas automatizadas, un tipo de cortinas cada vez más utilizadas por los usuarios ya que ofrecen importantes ventajas sobre las clásicas.

Nos podemos encontrar muchas soluciones en el mercado como pueden ser los sistemas Somfy que nos ofrece la posibilidad de manejar todas las cortinas y estores del hogar a la misma vez o por medio de grupos que formemos desde el panel de control. También ofrecen la posibilidad de accionarse de forma automática en función del sol o la temperatura interior de la habitación e incluso coordinarse con otros sistemas del hogar.

También te puede interesar:  Empapela dando color y elegancia a tu pared