Cortinas tipo “String”

3
135

Madura es una casa de decoración e interiorismo que se encuentra en numerosas países y capitales del diseño. Su sede está en Nueva York, sin embargo también podemos encontrarla en el país vecino, Francia, en 3 distintas tiendas que tiene en París.

rideaufils_01.jpg

Nos ha llamado la atención un nuevo diseño y concepto que han lanzado al mercado, las cortinas “hilo”, o como las llaman ellos, las “string curtain“. Consisten en cortinas que parecen “cortadas en tiras”, por así decirlo, dando un aspecto más ligero que una cortina habitual. Nos parecen perfectas para el verano, y además están disponibles en infinidad de colores.

rideaufils_05.jpg

Al ser llamativas por sí mismas, no existen modelos estampados o con patrones. Combinando la “string curtain” con muebles y algunos cojines con motivos ligeros, podemos crear una decoración a nuestro gusto y a la vez con un aspecto original. Otra ventaja que poseen, es que dejan pasar la luz incluso más que cualquier cortina de color claro, con lo cual no perdemos luminosidad en la habitación al colocarlas.

3 Comentarios

  1. Hola,
    Estoy buscando una cortinilla de este tipo, pues no tengo puerta en el comedor y quisiera poner algo que decorase y al tiempo haga de separación.

  2. donde puedo encontrar en mexico este tipo de cortinas ya que requiero alrededor de unos 48 metros

Dejar respuesta