Cortinas y persianas de Velux

0
19

En materia de cortinas y persianas siempre se nos presentan varias opciones: se pueden mandar a hacer cortinas a medida o comprar persianas estándar. En el caso de un tejado inclinado de Velux, lo mejor es optar por las cortinas de su propia línea: el ajuste es perfecto, ya que se trata de la misma casa que fabrica los tejados y las cortinas, por lo que no necesita tomar medidas, sólo elegir el modelo que prefiera.

Velux tiene varias opciones para elegir la que más nos guste o la que sea más adecuada al tejado de la misma marca. Hay opciones para regular la luz o atenuarla sin bloquearla por completo. Hay modelos manuales y eléctricos, cortinas plisadas o celosías venecianas, todas con variedad de colores y materiales. Incluso, si desea bloquear la luz por completo, para descansar o para impedir que el alumbrado eléctrico arruine una noche de sueño.

Hay 40 colores disponibles y cuentan también con un sistema fácil de instalación; en su sitio de Internet hay videos de instalación, para hacer más fácil la tarea de colocarlas sin necesidad de contratar ayuda extra.

Sitio web: Velux

Dejar respuesta