Cortinas y persianas, diseño de hogar

0
231

Las cortinas y persiana para decorar el hogar han cambiado radicalmente. De aquellas largas cortinas con colores chillones que decoraban la casa de nuestros padres se ha pasado a sofisticados modelos con alta tecnología.

Un ejemplo de ello es la colección de persianas venecianas, cortinas de Lamas Horizontales Gradulux®, que se adapta perfectamente a tu estilo. El efecto visual se debe a la diversidad de colores, estampados y diseños, mientras que la calidad está garantizada por su incomparable técnica y sus lamas flexibles. La colección se ha modernizado totalmente y le ofrece una increíble gama de colores, diseños y métodos de control.

diseno-hogar.jpg

La madera seleccionada para las cortinas venecianas de madera natural Gradulux® es duradera, sólida y extraordinariamente adecuada para realizar lamas finas y ligeras. En la actualidad, esta colección ofrece varios tonos cálidos, desde los colores naturales hasta los pasteles intensos en varios modelos.

Gradulux® están disponibles en dos modelos: con o sin varillas horizontales. Una increíble gama de materiales extremadamente exclusivos y modernos con muchos acabados posibles.

diseno-hogar2.jpg

La colección de estores enrollables se ofrece una amplia gama de materiales de excelente calidad, desde colores vivos hasta estampados en modelos transparentes y opacos, además de estampados brillantes especialmente diseñados para las habitaciones de los niños. Particularmente, adecuadas para ventanas abuhardilladas y disponibles con varios dobladillos y grecas.

En las imágenes varias cortinas de diferentes y modernos estilos.

Compartir
Artículo anteriorMóviles de pared modernos
Artículo siguienteTocador infantil
[email protected]

Dejar respuesta