Cosas Mínimas para habitaciones infantiles

0
12

Con un trazo muy suave y unas formas muy sencillas, las ilustraciones de Blanca Gómez destacan por representar a la perfección situaciones cuotidianas con personajes reales.

Una chica bajo una lluvia de colores o una alegre parisina sentada bajo el sol, tomándose tranquilamente un café. Todas ellas con unos colores muy interesantes, expresan unos sentimientos que se pueden sentir sólo con mirarlas durante unos segundos.

Es este efecto junto a la original y delicada estética, la que convierte las ilustraciones de Blanca en la mejor opción a la hora de decorar habitaciones para niños. Con una de sus láminas o combinando varias de ellas, nos ayudará a crear un ambiente confortable y amable, que no afectará al resto de mobiliario.

No es importante si la habitación es de una niña o de un niño, ya que las representaciones sirven para los dos ambientes. Podemos conseguir una de las ilustraciones de Blanca, aunque la habitación dónde la queremos colocar no va a ser reformada. Pero si ayudará a que el cuarto consiga un cambio renovado y más delicado.

Existen más soportes con estas ilustraciones, por eso si queréis estar al día con las últimas noticias de esta ilustradora madrileña no dejéis de visitar su blog Cosas Mínimas.Y para conseguir uno de sus trabajos en nuestro hogar, en su tienda de Etsy encontrarás una amplia gama que te hará dudar sobre cual elegir.

 

 

Dejar respuesta