Poco a poco va llegando el buen tiempo. El invierno está llegando a su fin, por lo que va siendo hora de empezar a preparar nuestro jardín para disfrutar de un clima más cálido y días más largos. Muchos de vosotros estaréis pensando en reformar vuestro espacio exterior para crear estancias outdoor cálidas. Si es este tu caso, queremos que hoy conozcas el sistema de tarimas Relazzo pensadas para ser montadas al aire libre.

Gran variedad de colores y superficies

Decorar una zona exterior no siempre es todo lo fácil que desearíamos. Uno de los principales problemas es dar con la tarima perfecta que nos permita crear estancias outdoor cálidas. Por suerte, el sistema de tarimas de exterior Relazzo nos ofrece todo lo que uno anda buscando: una gran variedad de colores, seis tipos distintos de superficie y tres anchos de tarima.

También te puede interesar: Tarima termotratada para interior y exterior

Estas tarimas están compuestas de madera y polímero (WPC), contando con un acabado y diseño que imita la naturalidad y calidad de la madera. Esto se traduce en un mayor confort y calidez, pero sin los problemas de cuidado que requiere el uso de tarima de madera.

Otro de los beneficios que ofrece este tipo de tarimas, es la facilidad de su montaje, hasta 6 veces más rápida en comparación con otros sistemas del mercado. Esto es debido a su innovador sistema de aluminio con clips de instalación rápida, que hace que se precise hasta un 75% menos de tornillos.

También te puede interesar:  Jardines y Paisajismo

Gamas de tarima Relazzo

Una vez que conocemos más sobre este tipo de tarimas que nos permitirán crear estancias outdoor cálidas, vamos a mostraros los tres modelos que nos podemos encontrar.

Relazzo Puro

Esta gama, se caracteriza por tratarse de un sistema de tarimas tecnológicas que destaca por su clásico diseño de elegancia atemporal y tacto natural. Está disponible en ocho colores naturales y dos acabados diferentes superficiales. Perfecto para cualquier entorno. A todo esto hay que sumarle su rápida instalación y sus elevados valores de resistencia. Incluye grandes hendiduras que la convierten en una tarima especial para grandes superficies.

Relazzo Finello & Naturo

Este otro modelo de tarima Relazzo, ofrece una apariencia moderna y natural, capaz de cautivar a cualquier apasionado del diseño. Cuenta con una refinada superficie con tres tipos de veteado de la madera. Esto confiere al espacio exterior un estilo único, con una superficie antideslizante y sin astillas. Cuentan con un sistema de fijación sin tornillos, lo que permite una rápida instalación. A destacar tus valores de resistencia a la carga, sus colores firmes por la aplicación de una capa protectora frente a los rayos UV y su mínima necesidad de mantenimiento.

Relazzo Coro & Calmo

Esta última gama cuenta con un sistema de tarimas maciza con un núcleo de material reciclado respetuoso con el medio ambiente. Se trata de un modelo de gran estabilidad, durabilidad y sostenibilidad. Está disponible en tres acabados diferentes y cuatro atractivas tonalidades que permite dar respuesta a los diseños más exigentes.

¿Cuál de estos tipos que os hemos presentado para crear estancias outdoor cálidas es el que más os ha gustado? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!