Uno de los regalos típicos que se suelen recibir por parte de sus clientes, conocidos o amigos son cajas de madera con botellas de vino. Estas cajas, pasadas las Navidades y una vez bebidas las ricas botellas, se suelen tirar a la basura, desde openDeco te proponemos que le des un segundo uso a esas cajas y crees tu propio botellero.

A través del blog The diy show off nos proponen unir varias de estas cajas, pintar letras sobre ellas y colgarlas del techo para ahorrar espacio y tener un almacenaje de botellas de vino de lo más original, práctico y económico.

Lo único que necesitarás será un poco de pintura, un taladro con broca para madera, tres-cuatro cajas de botellas de vino y unas horas libres, ¿qué pintarás en las cajas para darle tu toque personal? Podéis optar por pintar las letras de vuestro apellido, aunque aquellos que tengan un apellido muy largo necesitarán más cajas o pintar dos letras en cada caja o pasar de las letras y pintar flores, estrellas… lo que mejor le vaya a vuestra cocina. ¿Quién se anima?

También te puede interesar:  Cómo crear espacios con un separador de ambientes modular