Los individuales de piedra son fáciles de hacer y, además, dan a la mesa un aspecto muy llamativo. Si buscas guardar las superficies del calor de los platos de la comida, de las bebidas y de otros añadidos en la mesa, estos individuales de piedra son perfectos estupendos para el objetivo propuesto ¿Qué os parecen?

individuales de piedraDejo unas cuantas imágenes, donde vemos cómo quedan los individuales de piedra en diferentes colores. Un consejo es realizarlos con piedras pequeñas y planas; también puedes crearlos con piedras más grandes pero, insisto, hay que conseguirlas plantas. El motivo es evidente, para que los vasos y los platos puedan apoyarse perfectamente, sin que se ladeen.

Las piedras las podemos conseguir en muchos lugares, particularmente siempre recomiendo cogerlas de río. Este consejo es bueno ya que estamos hablando de piedras romas, es decir, redondeadas y sin puntas o aristas. También os comento que podéis dar, a vuestros nuevos individuales, la forma que más os guste.

individuales de piedra

Para la base, escoge un tejido resistente donde puedas tapizar con las piedras tranquilamente. Para que queden bien fijas, puedes utilizar silicona e ir añadiendo piedra por piedra, presionando y dejando secar. Tapiza toda la tela sin dejar huecos y, si quedan algunos, es una gran solución rellenarlos con semillas o piedras más pequeñas ¿Qué os parece?

Los individuales son elementos que decoran mucho, además guardan la mesa de manchas y pequeños derrames de comida. Esta forma de crearlos es bastante sencilla y creo que podemos hacerlo en casa tranquilamente. Es una gran idea escoger piedras del mismo color, de esta forma quedarán bastante elegantes. Pero también puedes decidir hacer los individuales en dos o más colores. Si tienes imaginación, también se pueden crear grandes diseños (como si de un dibujo se tratase) sobre la tela ¿Qué os parece crear vuestros individuales? ¿Os gusta decorar con piedras?

También te puede interesar:  Candelabro Origami, diseño turco

individuales de piedra

Fuente: homedit

Compartir
Artículo anteriorDecoración infantil por Silvia Alfaras
Artículo siguienteCómo cubrir los agujeros de los azulejos
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!