¿Sois de esas personas que no podrían vivir sin tener libros en casa? Si realmente lo sois, seguramente sea porque os apasiona la lectura tanto como a mí. Cuando se lee un buen libro es fascinante, ya que nos dejamos llevar a un mundo mágico y especial, lleno de misterio y aventuras, y las historias que se narran en ellos nos trasladan a otras épocas o momentos llenos de encanto.

Si queréis que los libros cobren vida en la decoración de vuestro hogar, podéis recurrir a una forma mucho más origina que la tradicional, y no colocarlos simplemente a la vista en alguna estantería o mueble que tengáis en casa. En el mundo de la decoración existen infinidad de maneras de hacerlo, pero hay algunas que tienen un encanto especial, y destacan por ser únicas.

Solamente hace falta un poco de ingenio,ya que todos somos capaces de crear espacios mágicos, pero nunca viene mal una pequeña inspiración, como la que os damos a continuación. Crea un espacio lleno de magia ¡decorando las paredes con libros!

Es fascinante observar una sala como la que podéis observar en la siguiente imagen,en  la cuál sus paredes están completamente revestidas por libros antiguos. Una decoración de éste tipo es ideal para salas de reducido tamaño, usadas como oficina, rincón de estudio o de lectura, y no solamente porque sería más difícil rellenar todas las paredes de libros en zonas grandes, sino porque son lugares en los que los libros tienen aún más significado.

Fuente: interiorator.com
Fuente: interiorator.com

Una perfecta opción sería incluir diferentes que tengan pastas de diferentes colores, para llenar aún más de energía y vitalismo el ambiente, y si queréis un punto aún más fuerte de magia, optar por libros antiguos, que guarden más historia que los nuevos.

También te puede interesar:  Vinilo Alma de Zebravinilo también para gotelé

Esta decoración de paredes es ideal para personas arriesgadas y con una fuerte personalidad, ya que no todos se atreverían a colocar sus preciados libros en la pared, e incluso aunque se puedan quitar y poner en ella con facilidad, para volverlos a leer cuando fuera preciso.

¿Os gusta esta decoración de paredes tanto como a mí?