asiatico-1

La decoración en un hogar donde convive una pareja se vuelve algo complicada a la hora de escogerla. Sabemos que debe ser neutra, nada masculina, ni femenina, pero al mismo tiempo debe ser acogedora, cálida y agradable.

Por esto te traemos una opción diferente para que decores tu hogar con estilo y originalidad. Se trata de llevar la decoración asiática a nuestra casa.

Para esto resulta ideal comprender que el fin de este tipo de decoración es obtener espacios completamente relajantes, sencillos y simples, generando ambientes propicios para descansar y meditar.

Las bases de esta topología de vida se basan en la búsqueda constante de orden y equilibrio, y el traslado de la naturaleza dentro del hogar.

El uso de maderas naturales, las líneas y formas simples, una iluminación suave que genere intimidad y calidez, acompañado de colores neutros que den sensación de amplitud (como el blanco y la gama del beige), y aromas suaves y relajantes, brindan todo lo necesario para lograr lo que estamos buscando.

También te puede interesar:  Protagonista de las revistas en tu propia casa