Si tienes la suerte de vivir en una casa amplia en la que tengas dos o más baños, podría ser estupendo dedicar uno de los baños a tu hija y decorarlo según sus gustos y aficiones. Podría ser un baño con colores vistosos en donde tu pequeña se sintiera cómoda y feliz a la hora de bañarse y asearse. A continuación te doy unas ideas para que sepas crear un estupendo baño de niña.

Para decorar el baño para tu hija podrías empezar por el tema de los colores. Lo más aconsejable serían tonos alegres, llamativos y atrevidos que recuerden a la niñez como es el caso del rosa o del rojo. Otra opción sería el colocar diferentes murales o vinilos adhesivos en las paredes del baño, con motivos infantiles o con personajes de dibujos animados que le gusten a tu hija.

No te olvides del detalle de  las cortinas y las toallas, puedes darles un toque floral o con corazones con el que tu hija se sienta totalmente identificada. ¡Los textiles le darán un toque fenomenal al cuarto de baño!

girls-bathroom-decor-with-flower-idea
Fuente: gaiff.com

En cuanto al mobiliario, si el baño lo va a usar únicamente tu hija, es importante de que todo esté a la altura adecuada para que la pequeña pueda usarlo todo sin problemas. Una opción sería poner unas banquetas o escaleritas para facilitar la tarea. Una buena idea sería colocar una estantería en las que guardar todos los juguetes de baño de tu hija y cualquier otra pertenencia.

No te olvides de la seguridad de tu hija en el baño por lo que es importante que pongas una alfombrilla antideslizante en la ducha para que no corra ningún peligro de resbalarse mientras se asea.

También te puede interesar:  Manualidades para decorar una fiesta de baby shower

Espero que e hayan servido estas ideas y puedas crear y decorar un estupendo baño a tu hija.